viernes, 1 de marzo de 2013

Solemne Miserere a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Cartagena


El principal acto por excelencia de los marrajos en tiempo de Cuaresma, es sin duda alguna el Solemne Miserere a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La impresionante entrada del sudario de la Agrupación, bajo el sonido envolvente y mágico del Coro de Peregrinos del "Tannhäuser" de Wagner, nos deja el alma en vilo literalmente a todos los creyentes que en esos momentos nos encontramos en la iglesia de Santo Domingo.

Este es uno de esos momentos, en los que yo particularmente, mejoro de mis males y dolencias; el alma se me relaja, si, el alma; Dios existe y vive con nosotros de mil formas diferentes. Yo se donde lo tengo conmigo, esta es una de esas ocasiones donde más cerca lo tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario